Amarre de amor para que ella piense en ti

Posted by admin on March 9, 2015 in Uncategorized |

Nos pasamos las horas del día y parte de las noches pensando en ella.. en aquella persona que nos alegra el día, ya sea tu pareja o simplemente alguien a quien amamos en secreto y aún no lo sabe. Este pequeño y sencillo hechizo de magia blanca para hacer que ella piense en ti tanto o más de lo que tú piensas en ella, te ayudará a estar más seguro y confiado en tu relación.

Los elementos que necesitaremos, son:

 

  • Su foto
  • Un perfume (ya si es el suyo mucho mejor!)
  • Un marcador o rotulador permanente
  • Azúcar moreno
  • Una vela rosa

 

Con estos elementos ya estamos listos para empezar. El primer paso es escribir detrás de la foto: “(nombre de ella) quiero que pienses en mi tanto o más de lo que yo pienso en ti” y seguidamente perfumar la foto de la persona con el perfume elegido. Si es de spray mucho mejor, hacerlo desde la distancia un poco para que no os quede la foto empapada de colonia. Después buscamos un lugar seguro donde encender la vela, y la prenderemos a la vez que pensamos en ella y repetimos otra vez esa frase, con vos bajita dos veces seguidas, y espolvorearemos un poco de azúcar moreno encima de la foto. Ese azúcar endulzará y conectará tu mente con la de la chica amada, haciendo que ñesta piense en ti desde el momento en el que lo echas.

Cuidado porque para chicos no es igual de efectivo, por eso nos referimos todo el rato a ella, porque este hechizo funciona mucho mejor cuando lo realiza un chico. No hace falta que sea alguien al que no tenemos aún y queremos que piense en nosotros. También es igualmente válido cuando se trata de nuestra pareja o simplemente si queremos que nuestra mejor amiga piense en nosotros.

Realiza este hechizo tan simple todas las veces que quieras.

 

Copyright © 2015-2017 TAP on! All rights reserved.
This site is using the MultiBusiness Child-Theme, v3.1.4, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com